top of page

Sara Paute emprendedora lojana, realiza detalles personalizados hechos a mano

  • Foto del escritor: pulsoinformativo7
    pulsoinformativo7
  • 4 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Autor: Gabriela Yunga


ree
"La fiesta bomba"

Sara Pauté, ciudadana lojana propietaria de la micro empresa "La fiesta bomba” inaugurada hace aproximadamente 1 año, ofrece detalles personalizados elaborados a mano, como arreglo de cajas con dulces para San Valentín, día de la madre etc.


Dispone de varios beneficios para sus clientes además del servicio para decoración de

eventos, alquiler inmobiliario para fiestas infantiles y animación en la ciudad de Loja.


Al comienzo su negocio se llevó a cabo desde su casa realizando ciertos detalles para cumpleaños, debido a que aún no había pensado en tener su negocio, posterior llegó a favorecer para tener un capital y así logro abrir su establecimiento.

Ella menciona que actualmente las personas obsequian diversos artículos a un ser querido y así celebran fechas importantes y momentos inolvidables, desde ideas individuales, como marcos de fotos y llaveros, hasta regalos grupales, como regalos conmemorativos.


Los regalos personalizados proporcionan su creatividad y favorece a los clientes al obtener algo diferente, también dispone de los mejores peluches del mercado a un buen precio de todo tamaño, fundas de regalos, dulces etc.


Para diferenciarse, Paula se especializa en las fiestas de los más chiquitos, ofrece ciertos servicios como animación de cumpleaños, decoración, caritas pintadas; trajes de dibujos animados actividades divertidas, máquina de palomitas y sobre todo imitación de payasos para cumpleaños.


En ciertas ocasiones realiza sorteos a la ciudadanía y a sus clientes donde suele hacer concursos para obsequiar uno de sus detalles, tiene diferentes formas de hacer publicidad para sus productos, cuenta con una página en Facebook donde presenta todas sus creaciones y actividades respecto a su ambiente laboral de eventos, siempre dispuesta brindar ofertas especiales a su clientela.


Sara brinda un emotivo mensaje, pues impulsa a esos pequeños emprendedores que están empezando a dedicarse a tener su propio negocio, motivando a que “sigan su sueño, sean constantes y perseverantes para llegar al éxito”. Pues ella piensa en grande, incluso después de terminar su carrera y obtener su título profesional, seguirá con su emprendimiento, donde incluso ya llegaría a generar empleo a otras personas.


Esta gran emprendedora invita a toda la ciudadanía lojana a visitar su local porque asegura que les gustará sus trabajos realizados.

Comments


bottom of page